5 ideas de regalos en San Valentin para Emprendedores - Esperinola

5 ideas de regalos Geek en San Valentín para Emprendedores

¡Feliz día de San Valentín Emprendedor!

Porque no todo en esta fecha tiene que ser flores y chocolates. Si estas emprendiendo online o tu pareja está en el mundo del emprendimiento y es amante de la tecnología y los productos geeks, he preparado esta lista de regalos a precios super accesibles que puedes dar para estas fechas.

Así que ponte cómodo y prepara tu tarjeta de crédito para comenzar de una vez.

 

5 ideas de regalos Geeks en San Valentín para Emprendedores

 

  1. Reloj Inteligente

Atrás quedaron los relojes que solo funcionan para dar la hora. Con este Reloj Inteligente no solo estarás ubicado en el tiempo, sino que además tiene cámara y pantalla táctil.

Este reloj inteligente posee una ranura para tarjeta SIM con lo que fácilmente puedes usarlo como un teléfono móvil en tu muñeca.

Puedes hacer llamadas telefónicas, escribir mensajes, navegar en Internet, usar tus redes sociales, conectarte a Whatsapp y mucho más.

 

 

reloj-inteligente-esperinola

 

  1. Cámara Instantánea

Okey, debo decir que estoy a punto de comprar esta cámara con un regalo de mi para mí. ¿Díganme si no es demasiado kiut?

Siento que esta cámara es un excelente regalo de San Valentín para Emprendedores ya que puedes capturar todos esos momentos importantes y obtenerlos en físico de una vez.

Además, la cámara dispone de un espejo para selfies por lo que puedes a autorretratarte sin problemas. ¿Te gusto?

 

 

camara-instantanea-esperinola

 

 

  1. Cargador portátil

Ya no hay excusas para no enviar ese email importante porque te has quedado sin batería. Este cargador portátil con este hermoso colar rosa digno de un regalo geek en San Valentín es el aliado perfecto para que la batería de tu teléfono siempre se mantenga full.

 

5 ideas de regalos Geek en #SanValentin para Emprendedores Click To Tweet

 

No hay nada más frustrante que salir de casa y quedarnos sin batería mientras vas en el coche o estás haciendo alguna diligencia.

Este cargador portátil además es súper liviano por lo que no tienes que preocuparte por peso extra en tu bolsillo o cartera. ¿Lo cool?  Tiene entradas para Android / iPhone.

 

cargador-portatil-esperinola

 

  1. Altavoz portátil

Porque emprendedor que se respeta necesita también relajarse y escuchar su música.

Este altavoz portátil funciona con Bluetooth y es ideal para llevar tu música a todos lados y si trabajas en casa, está perfecto.

Cuenta con 12 horas de tiempo de reproducción y cuenta con tecnología JBL Connect+ que amplifica el sonido.

Si lo conectas con tu teléfono puedes responder llamadas en altavoz con total nitidez al tan solo tocar un botón.

Así que yo que tu…. ¡No lo pienso más y lo compro de una vez!

 

 

altavoz-portatil

 

 

  1. Libro: La semana laboral de 4 horas

Sí, no podía faltar un buen libro. Aunque no es un objeto geek!

Sea la fecha que sea un buen libro siempre será un grandioso regalo y sino pregúntaselo a Ángel Alegre quien luego de leer este libro decidió cambiar su vida en un radical giro de 180º renunciando a su trabajo y construyendo su pasión en su blog vivir al máximo.

La semana laboral de 4 horas de Timothy Ferriss te enseña a cómo olvidarte de vivir trasnochado pensando en la jubilación y dejar de aplazar las cosas realmente importantes en  tu vida. 

Si tu sueño es dejar de depender de un sueldo, viajar por el mundo a todo tren, ingresar más de 10.000 euros al mes, o simplemente, vivir más y trabajar menos, este libro es la brújula que necesitas.

 

 

 

¡Cuéntame en los comentarios cual de estos regalos te gustaría que te regalaran en San Valentín!

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *