SOBRE MI

LA CARA DETRÁS DEL BLOG


Mi nombre es Daniela Crucez y soy la cara detrás de este blog.

Esperinola nació como un proyecto personal en 2015 y desde entonces se ha convertido en mi verdadera y única pasión.

Nací y crecí en Venezuela pero actualmente vivo en Panamá. En el año 2015 finalice mi carrera como Ingeniero de Telecomunicaciones, luego de 5 largos años de estudio y tras haber culminado mi preparación como Cisco CCNA.

Terminada la universidad tenia mucho tiempo libre y conseguí un Teletrabajo que luego despertó mi interés por las paginas Web y el Marketing de Contenidos. Trabajando como Community Manager para esa empresa comencé a crear mis primeros artículos.

Fue así como decidí crear entonces mi propio blog, al inicio era solo eso, un blog en cual escribía todo lo que iba aprendiendo sobre Social Media, Marketing de Contenido y Blogging.

Siempre digo que me identifico con un lema: "En constante aprendizaje" me encanta absorber la mayor cantidad de informacion posible y trato de hacerlo en todo momento, ¿Pero sabes que me gusta aun mas? El poder transmitir informacion de valor a quienes me leen.

Para mi no hay nada mas gratificante que ver cuando las personas me agradecen porque pudieron conseguir contenido importante en este sitio.


EL BLOG ME DIO TRABAJO EN UN NUEVO PAIS.

Tu Blog puede abrirte las puertas a un sin fin de posibilidades. Uno de los plus que respaldo mi conocimiento fue el tener mi propio blog, las personas confian en ti y te ven mas profisional si lo que dices se respalda con lo que escribes

QUE ENCONTRARAS EN ESTE BLOG

Esperinola es un proyecto orientado a jóvenes emprendedores de Internet que deseen hacer de su pasión su trabajo.Con esperinola.com ayudo a profesionales a potenciar sus negocios y marcas personales a través del Marketing de Contenidos, Email Marketing, Contenido Digital en Redes Sociales y Publicidad Online.

¿Comenzamos a trabajar?