Amar lo que haces: Reflexión Personal

Si amas lo que haces, nunca será un trabajo -Confusio- Click To Tweet

Comienzo mis líneas hoy citando esta hermosa y acertada frase! Y es que en realidad cuando se está a gusto con lo que hacemos deja de ser un trabajo, de pesarnos y de estresarnos! Esta mañana me desperté y veo que una amiga publica que está trabajando HOY DOMINGO a las 7 am! y me comenta que de verdad no le molesta para nada, que adora su trabajo y que los días se le pasan súper rápido cuando está laborando.

Muchas personas desafortunadamente no tienen la oportunidad de estar en el lugar que quisieran haciendo lo que les gusta, pues la realidad es que a veces uno tiene que ir aceptando las opciones que le lleguen y adaptarse… pero qué pasa si decides no hacerlo? si te pones exigente y decides ir a buscar eso que te llene como profesional? Tendrás éxito o fracasaras? La respuesta la tienes TU! Depende de ti y de la forma en la que veas la vida!

A menudo sucede que vamos a un lugar y los trabajadores de atención al público se tornan grotescos y obstinados, contando cada minuto que pasa para salir de su trabajo, y esto los lleva a tratar mal a las personas que se acercan a hacer una simple pregunta o que tienen que ser atendidas por ellos porque para eso están allí! Yo me digo, puedo tener dos opciones… pasar mis días molesto y con mala cara haciendo mal mi trabajo o por el contrario ponerle un poco de amor y dedicación para que la carga se haga menos pesada.

Las personas exitosas son aquellas que se dedican al 100% en todo lo que hacen, le ponen empeño, son exigentes y buscan siempre lo mejor.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *