descargar-botones-perinola
Recursos

Botones Descargar: Personaliza tu blog

Hellooo!!! ¿Como se encuentran mis PerinoLovers favoritos? Espero que muy bien 😀 

El post de hoy me emociona mucho y hace tiempo que quería hacerlo. Parece mentira pero si que toca aprender a hacer muchas cosas cuando se tiene un blog. Entre una de ellas DISEÑAR, si señor (y con lo mala que soy). La verdad nunca me he considerado muy buena para el diseño de ningún tipo, creo que es algo con lo que se nace, pero por otro lado siempre leo que todos tenemos algo de creatividad y solo hace falta desarrollarla. Yo apenas estoy comenzando, pero créanme para mi siempre sera un gran avance el mínimo de diseño que haga y me quede bonito, ¡me siento toda una experta! pero bueno ya no hablare tanta cháchara y vamos a lo que vamos.

Lo que traigo hoy se trata de unos botones de DESCARGAR que he diseñado para que pongan lindos sus blogs. La verdad siempre he sido partidaria de ponerle un toque personal a todo lo que hago y por eso estos botones personalizados son ideales para resaltar los archivos descargables en nuestros artículos.

Son tres modelos diferentes, comencemos:

 

Modelo 1: Botones descargar

 

botones-descargar

Modelo 2: Botones descargar

 

botones-descargar-2

Modelo 3: Botones descargar

botones-descargar-3

 

 
 

Si quieres tener los botones descargar solo tienes que pinchar aquí abajo donde dice Lo Quiero y con tu cuenta de Google Drive los bajas directo a tu pc.

 
 
boton-descargar

 

 

 

¿Como usar los botones descargar?

 

Para usar los botones solo tienes que seleccionar la imagen del botón que desees colocar en la entrada, seguidamente pinchas la imagen y selecciona INSERTAR/EDITAR ENLACE.

 

 

tutorial-botones

 

Luego donde dice URL introduces el link en el cual tengas guardado el archivo que quieres que el publico descargue. Para ello puedes guardarlo en Dropbox o Google Drive .Ambas son excelentes herramientas para almacenar archivos “en la nube”.

 

turorial-botones-descarga

 

 

 

¡Y listo! ya tienes los botones descargar personalizdos para usarlos en tu blog. Si tienes otras ideas de diseño y quieres compartirla puedes hacerlo.

Cuéntame ¿cual te gusto mas?

Leave a Reply

Required fields are marked*