No estaba muerta ni estaba de parranda + Calendarios 2018 - Esperinola

No estaba muerta ni estaba de parranda + Calendarios 2018

El 2017 fue un año interesante para mí, fue mucho más difícil pero dejo un aprendizaje importante, tantos altos y bajos te hacen crecer como persona y sin duda fue un año lleno de aprendizajes y cambios importantes en mi vida.



Ahora, estoy concentrada en cosas nuevas, tengo nuevos proyectos que quiero llevar adelante y lo mejor de todo, espero poder trabajar en ellos el 100%. Basta de procrastinar y “dejar para después” algo que nunca termino.

Este 2018 me he propuesto varias metas tantos personales como profesionales con el blog.

 

Algunas de mis resoluciones con esperinola son las siguientes:

  1. Crear más artículos de forma regular
  2. Crear más guías que ayuden a las personas que desean iniciar su negocio online
  3. Prestar más atención al grupo de Facebook y establecer un contacto más cercano con los integrantes.
  4. Aumentar la lista de suscriptores
  5. Aumentar las visitas mensuales
  6. Aumentar las ventas
  7. Conseguir nuevos clientes
  8. Aumentar seguidores en redes sociales
  9. Utilizar más el Newsletter
  10. Que se convierta en un blog con un propósito real
  11. Asistir a mas eventos
  12. Promocionar más el blog

 

Realmente deseo poder cumplir a cabalidad todo esto y para ello voy a establecer un plan que espero poder seguir de forma estricta.

Además, espero poder mantener mi otro blog personal danielacrucez.com y demás proyectos.

Lo bueno del comenzar un año es que tienes toda la energía y estás dispuesto realmente a INICIAR COSAS, aunque siempre puedes volver a hacerlo, por ejemplo en diciembre me propuse “comenzar a hacer ejercicios” pero bueh, ya sabemos que es un poco difícil. Así que esa tarea paso para enero 😀

 

El momento es ahora

Querido amigo lector, quiero decirte que te animes a comenzar! Sea lo que sea que estés pensando en Emprender no lo detengas más y comienza AHORA.

A veces queremos perfeccionar tanto las cosas y le damos largas a una tarea que al final terminamos por abandonar o peor aún, otra persona la ejecuta y decimos “yo lo pensé primero” o “me robo la idea” y la verdad es que nada más alejado de la realidad. Como lo dice Elizabeth Gilbert en su libro Libera tu Magia las ideas están allí, rondándonos, tocan a nuestra puerta esperando ser escuchadas pero sino las tomamos simplemente se van y se posaran en la mente de alguien más. Si, así funcionan las ideas creativas.

 

Te puede interesar: Cómo crear un blog paso a paso

 

Y estoy segura de que no quieres que esto te pase. Así que no esperes más y vamos  a darle con todo, levanta esos ánimos y comienza tu proyecto ya mismo.

Ya sea que quieras emprender online o emprender un negocio, aprender un nuevo idioma, viajar a nuevos lugares, lo que te apasione y este rodeando tu cabeza, comiénzalo hoy mismo.

Que este 2018 este lleno de cosas grandiosas para ti que estás leyendo estas líneas, que todos tus proyectos se concreten, que brilles a donde vayas y que la energía del universo te acompañe siempre para concretar todo lo que deseas.

Como lo prometido es deuda, te dejo estos hermosos calendarios 2018. Te recomiendo que los imprimas en cartulina y a color.

Y tú ¿me cuentas tus resoluciones para este nuevo año? Te leo en los comentarios.

 

 

Estos calendarios los encontre en el blog de Short Store Design .

Pueden pasar por alli y ver las bellezas que tiene!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *