Herramientas para crear Curriculum Vitae Online

Muchas veces nos ha pasado que queremos crear un curriculum vitae que impacte pero no sabemos cómo. Es muy importante que tu CV este bien presentado, que sea preciso, incluya una corta descripción de tus trabajos anteriores, y no sea tan extenso ya que no es atractivo para quien lo lee.

Si eres de los que no sabe por dónde empezar a la hora de armar tu curriculum vitae acá te presento algunas herramientas on-line que te ayudaran.

 

Mejores herramientas para crear tu curriculum vitae online

 

  • Linkedin: es por excelencia la red social profesional mas utilizada, muy completa y fácil de usar. Tiene la opción de descargar en PDF. Ya tienes tu cuenta?
  • CV Maker: otra gran herramienta, viene en diferentes idiomas, permite exportar en formato PDF, HTML y TXT. Sus diferentes plantillas te permiten crear un CV fácil, rápido y personalizado.
  • Vizualize.me: si te gusta salir de lo tradicional y quieres presentar tu CV de forma mas creativa esta herramienta es para ti. Con vizualize.me puedes crear infografías sobre tu vida laboral, es muy sencilla de usar solo tienes que escoger una plantilla, colocas tu informas y listo ya lo tienes. Esta herramienta te da la posibilidad de imprimirlo como imagen. Te animas?
  • OnlineCVGenerator: es una herramienta muy fácil de utilizar, no necesitas registrarte ni nada por el estilo. Solo ingresar y vas llenando tus datos para al final guardarlos como PDF
  • Resume.com: es una excelente herramienta para construir y si quieres publicar tu curriculum vitae. Te registras y a través de su plataforma paso a paso el proceso es muy sencillo. Al final puedes descargarlo en formato PDF o Word.

En fin estas son solo algunas de las muchas herramientas que puedes usar para crear un curriculum vitae muy profesional. ¿Cuáles de estos conocías? y si has probado alguno cuéntame cual te ha gustado mas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *