jugos-detox-be-green
Estilo de Vida

Jugos detox Be Green: Entrevista a Stefhany Gonzalez

Hola amigos, aprovechando que estamos iniciando el año he preparado para ustedes una entrevista a una super emprendedora en el mundo de los jugos verdes. Su nombre es Stefhany Gonzalez, creadora de los famosos jugos Be Green que han dado la vuelta en Panamá y hoy nos estará dando todos esos tips y detalles para tener una vida mas saludable de  la mano de los  juegos verdes. Comencemos:


  1. ¿Cuando decidiste emprender y por que?

S: En el año 2014 me toco emigrar de mi país hacia panamá y empezar una nueva vida, siempre me había gustado la cocina, sin embargo, nunca pensé dedicarme a ello. Comenzar de nuevo no es fácil y en ocasiones toca hacer trabajos que jamás pensaste, en este momento fue donde pensé en emprender este negocio.

  1. ¿Que te motivo a empezar en el mundo de los jugos verdes?

S: En ese año ese tema no había explotado como tal y siempre quise hacer algo que diera calidad de vida a las personas y que ayudara a mejorar su salud, empecé a probar esto en mí y me di cuenta que los resultados eran geniales, así que me arranque a estudiar e investigar más acerca del tema y así empezó.

  1. ¿De donde nace el nombre de Be Green.?

S: Si todos tomáramos un poco de conciencia de que somos lo que comemos el mundo sería distinto y existirían menos enfermedades y más calidad de vida. Así que Be Green nace del concepto de que seamos más verdes.

  1. ¿Qué les recomiendas a todas las personas que quieren iniciar su propio negocio y no saben cómo?

S: Primero que nada, que analicen el mercado y hagan un estudio de la competencia y costos de los productos, empezar poco a poco, que no inviertan todo lo que tengan hasta ver cómo se va manejando el negocio, mucha perseverancia y una excelente atención a los clientes.

  1. Hablemos de Detox. ¿Qué significa esto?

S: Es una forma de desintoxicar tu cuerpo de forma natural a base de frutas y vegetales. Actualmente estamos en un mundo contaminado no solo en la comida sino en el ambiente y esto hace que nuestro organismo acumule toxinas que va a eliminar, pero más lentamente y se pueden convertir en gripes, alergias, dolores de cabeza etc. Los jugos détox traen una desintoxicación liquida la cual viaja directamente por la sangre llevando nutrientes y vitaminas a todo tu cuerpo y a su vez dándote vitalidad.

  1. ¿Cada cuánto tiempo se recomienda hacer Detox?

S: Primero que nada, debo mencionar que no es sano basar una dieta en solo jugos. Lo recomendable y máximo consumo es un día a la semana o tres días al mes.


 jugos-detox-be-green


  1. ¿Qué beneficios aportan los jugos verdes al cuerpo?

S: Tomar jugos verdes es tener una alimentación viva, te llenan de vitaminas, nutrientes, energía y a su vez te ayudan a controlar ansiedad y a realizar más comidas en el día en menos porciones de forma más sana.

  1. ¿Qué ejercicios físicos recomiendas para mantener el cuerpo sano?

S: Hacer ejercicios que te mantengan feliz y que te gusten. Lo que sí es importante que incluyas ejercicios de fuerza para fortalecer el musculo y cardiovascular para el corazón. Mantente en movimiento, sino tienes tiempo de hacer alguna actividad, estaciónate más lejos para que camines más, sube las escaleras en vez de en ascensor y si estas en oficina párate por lo menos cada media hora y camina.

  1. ¿Cómo ha evolucionado Be Green?

S: Be Green ha tenido una aceptación genial, fuimos los primeros en el mercado así que fue bastante innovador, todos los días analizamos como podemos reinventarnos y seguimos cosechando nuestros clientes y sembrando nuevos.

  1. ¿Tips?
  • Empezar hacer cambios en tu dieta diaria, incluir más alimentos naturales, manejar bien las porciones entre proteína, vegetales y carbohidrato
  • Mantenerte en movimiento siempre
  • Hacer un détox por lo menos 1 vez al mes.
  • Si quieres emprender puedes hacerlo, cree y confía en ti mismo y en lo que deseas hacer, ten mucha paciencia y perseverancia.
  • Si quieres llevar una vida más sana primero que nada documéntate ya tenemos la posibilidad de ver mucha información en la internet, limpia las dispensas y nevera de aquello que no te nutre.

Esta ha sido la entrevista a esta maravillosa mujer, guapa y emprendedora. Si quieres seguirla acá debajo te dejo sus redes.

 | Seguir a Be Green en Instagram.

Seguir a Be Green en Facebook.


 

¿Y tu, te animas a probar los jugos detox?

1 Comment

  1. Muy interesante la entrada 🙂

Leave a Reply

Required fields are marked*