Como puedes usar un lanyard para promover tu marca

promueve-tu-marca-usando-un-lanyard-esperinola

Seguramente las has visto miles de veces pero no las conoces por su nombre, son usadas por miles de personas en todos los lugares: eventos sociales, empresas, aeropuertos, hospitales, etc y sin darte cuenta están llevando la publicidad a todos lados.

Un lanyard o cinta personalizada es un cordón que se utiliza alrededor del cuello o como pulsera y que lleva impreso el nombre de la marca o logo que se desea promocionar.

¿Habías pensado alguna vez en las múltiples formas en que puedes usar un lanyar para promover tu marca?

Pues bien, en este artículo te doy 5 ideas súper sencillas para que sin ser muy invasivo hagas publicidad mientras grabas un video de youtube, haces un live o simplemente (como yo) escribes un post.

Idea #1: Lleva tu cámara mientras haces un video vlog.

Una de las formas en las que puedes promocionar tu marca mientras usas un lanyard es llevar colgada tu cámara. Esto tendría sentido si estás en tu canal de youtube y dado que obviamente necesitas grabar y tomar tus fotos, pues que mejor manera de cargar tu cámara que con una cinta de estas. ¿Súper práctico no?

 

lanyard-camara

Idea #2: Usa tu cinta personalizada como pulsera

Sii!! También puedes personalizar tu cinta y hacer hermosas pulseras con el logo de tu marca. Una buena idea es tomar una foto de tus manos mientras escribes en tu laptop, así de forma muy discreta estarás haciendo publicidad a tu marca con estilo.   Además en el mercado existen múltiples proveedores y puedes conseguir estas pulseras de tela súper económicas 

 

Ideas para promocionar tu marca usando un lanyard Click To Tweet

 

Idea #3: Has un video streaming mientras cuelgas un lapicero en tu lanyard.

Yyyyy es que todos los días necesitamos escribir al menos una cosita, así que no sería para nada raro que usaras una de estas cintas personalizadas mientas estás haciendo un video en vivo tipo normal.

 

 

Idea #4: Lleva tu identificación mientras asistes a una conferencia.

La verdad este es uno de los usos más frecuentes para estas cintas personalizadas. En la mayoría de los eventos corporativos de hecho se les exige a los participantes el uso de los mismos. Así que una vez más puedes sacar provecho de la situación y promocionarte.

 

 

Idea #5: Llaves al descuido.

Otra de las maneras en que puedes usar un video a tu favor es que mientras grabas dejes en algún lugar visible del mismo tu lanyard con las llaves colgando, así formara simplemente parte del background, por el contrario si quieres que se note aún más, entonces puedes colgarlas de tu bolsillo y dejar caer la cinta un poco para que sea visible.

 

 

Así que estas han sido mis 5 ideas para promover tu marca mientras usas tu cinta personalizada. ¡Coméntame si alguna vez las has usado y que tal te parecen!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *