Especialízate en Marketing Digital y Redes Sociales

marketing-digital-y-redes-sociales-esperinola

Hola amigos! Qué tal va su finde? Espero que muy bien!

Hace un tiempo ya que vengo buscando información sobre maestrías en Europa y buscando y buscando me he topado con una universidad que se ve bastante interesante, se trata de la EEME Business School. Esta escuela está radicada en Europa y tiene sedes en Alicante, Valencia y Valladolid.
Echando una ojeada a la página vi que han abierto su matrícula para inscripciones en una maestría de Marketing Digital y Redes Sociales, algo que viene de maravilla para llevar la educación a otro nivel.

Yo soy Ing. De Telecomunicaciones, pero desde que cree este blog  he descubierto un mundo de oportunidades y tantas cosas que puedo aprender,  además siento que es una fusión perfecta. El mundo digital, la tecnología y las redes siempre han llamado mucho mi atención y la verdad es que si me encantaría hacer una maestría en el extranjero.

Indagando un poco más en la página de EEME Business School, vi sus profesores y sí que cuentan con tremendo equipo, representantes de las empresas más importantes del mundo, todos, en un solo  lugar.

 

mba-marketing-digital-y-redes-sociales

 

Una de las ventajas de esta escuela es que ofrece un servicio de movilidad para personas extranjeras, en este sentido te ayudan con las fases previas de trámites y busca de alojamiento para facilitar la integración inmediata.

Diferencia entre un Master y un Postgrado

A veces suele prestarse para confusión la diferencia entre un postgrado y un master, ya que viendo desde el punto de vista básico, un postgrado son todos aquellos estudios que realices luego de haber obtenido un grado de licenciatura.

Ahora bien, los postgrados suelen ser como una especie de curso de especialización en un área determinada y tienen un tiempo de duración mucho menor que una maestría, por su parte la maestría tiene como objetivo proporcionar una formación superior en un área de una disciplina, además de profundizar la formación en el desarrollo teórico, tecnológico y profesional de una determinada área.

Un máster otorga  otorga el título de magíster, superior a los antiguos licenciados, a los nuevos graduados e incluso a los títulos de posgrado que no llegan a la categoría de máster. Para obtener un título de master es imprescindible haber conseguido antes un título de grado o equivalente.

Campo de trabajo a través de la  Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales.

La página de la universidad brinda información sobre el campo de trabajo que se puede conseguir una vez se haya finalizado de forma exitosa la Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales. Alguno de los trabajos más demandados actualmente son:

  • Bloggers
  • Webmasters
  • Project Managers
  • Especialista en optimización de redes sociales SMO
  • Community Managers
  • Digital Managers
  • Social Media Strategists
  • Ejecutivos de cuentas online

Sin embargo, esta es solo una opción, en Internet hay miles de universidades que puedes conseguir y la mayoría también ofrece clases online.

Te animarías a hacer una maestría? Si es así, cuéntame en que estas interesado! Ahí nos leemos!!

 


Este articulo contiene enlaces patrocinado


 

1 Comment

  1. José Luis says:

    Me gustarian cursos en linea, actualmente lo que mas consumo es Coursera y Platzi, termine hace meses uno en Coursera sobre Marketing verde y actualmente estoy por terminar uno de programación en javascript, aunque me pareció genial, supe que no era lo mio, me encanta crear productos, desarrollar estrategias de marketing y posicionar lo que sea, aparte de mi amor a la política y los negocios, que rara combinación jaja… En fin, excelente contenido y muy buen blog! Echale ganas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *