Aplicaciones

Parrot Flower Power – App de tus plantas

¡Que nunca jamás se te olvide regar tus plantas! Con este grandioso dispositivo podrás tener control total sobre el estado de tu jardín a la mano.

Parrot Flower Power es un sensor que detecta la necesidad de tus plantas y lo notifica a tu móvil. Este dispositivo es capaz de medir las principales variables de cualquier planta en su base de datos para indicarnos en tiempo real sus necesidades. Luminosidad, humedad, fertilizante y temperatura en un mismo dispositivo.

Tiene un diseño en forma de tronco o tallo cortado para así lograr pasar desapercibido cuando está en el suelo de nuestras plantas y está disponible en dos colores. Está fabricado de plástico, pero aguanta perfectamente todo tipo de climatología, y funciona con una pila estándar AAA que le proporciona una autonomía de 6 meses.

El funcionamiento del Parrot Flower Power es bastante sencillo. Los datos registrados por los sensores son guardados en la memoria flash de este dispositivo y a continuación son transferidos mediante Bluetooth 4.0 a nuestro smartphone, el cual debe tener instalada la App gratuita correspondiente para su funcionamiento y que ya está disponible tanto para IOS como para Android.

Asi que ya sabes, no necesitas ser un jardinero para tener control total sobre el cuidado de tus plantas.

Leave a Reply

Required fields are marked*