period-tracker
Aplicaciones

App: Period Tracker

Helloooo!! ¿Como está la gente de este Blog ?… me contenta vale, yo estoy super chevere y lista para hablarles de una super App que acabó de descubrir y me encanta corazones

Si eres chica esto te interesa, si eres hombre puedes abandonar este post ahora mismo!! Y es que la App de las que quiero hablarles hoy es para las mujeres cuando estamos en nuestros días.

¿Qué tal Period Tracker ?

La verdad acabo de descubrirla recientemente y me encanta (a parte de ser demasiado lindo su diseño)  me parece que es un App super completa.
Sirve para llevar un control de tu menstruación, los días más fértiles, los días de ovulación etc.

 

¿Cómo usar Period Tracker ?

Una vez que te descargas el App  colocas un correo, una contraseña y te registras, la verdad es super fácil.

Luego de esto verás una pantalla como esta:

 

periodo-tracker-1

 

La primera vez que inicias, das clic en Periodo de inicio y te llevara a un calendario en donde seleccionas la fecha de llegada de nuestra amiga mensual.

 

El calendario te muestra tus dias de periodo, dias fertiles, dia que estas ovulando y si has tenido relaciones tambien puedes marcarlo (si, es un poco especifica esta App).

 

perido-tracker-2

Lo que ms me gusta es que te permite seleccionar como te sientes! si te salieron muchas espinillas, si tienes dolor de espalda, hinchazon y también puedes colocar tu estado de animo con estos emojis super kiut.

 

 

 

Esta App tambien te da una fecha tentativa de cuando sera tu proximo periodo y la verdad tiende a ser bastante preciso, en resumen de cuentas me parece una App increible para llevar un control de nuestros dias.

Si quieres descargarla aca te dejo los links para Android y iTunes:

play-store-120x35

APP-STORE-120x35

 

Asi que este fue el post de hoy, espero les haya gustado y sea de utilidad. Cuentame, ¿Que otra App usas para controlar estos días?

Un saludo, besar

 

2 Comments

  1. Adriana

    Me encanta esta app, la he usado y es lo máximo! Gracias por recomendarla! Saludos desde España!

    1. Hola Adriana! Sii, es super cool! a mi también me gusta mucho! Saludos!

Leave a Reply

Required fields are marked*