Plantillas para Instagram Editables

planitllas-gratis-instagram-esperinola

Instagram sigue creciendo cada vez más! Te pasa que cada vez que entras a tu Instagram hay una nueva actualización? Siii, la red social está en constante evolución y nos obliga a cambiar e irnos adaptando a todo lo nuevo que trae.

Una de las principales características con la que cuenta esta grandiosa red social es que permite a los  usuarios estar muy cerca de celebridades y marcas. Ya ha sido numerosa la cantidad de personas que se han vuelto famosas gracias a su viral contenido.



Otra de sus características es que el público objetivo, al menos por edad, está bastante bien definido y es que la gran mayoría son menores de 35 años. Por lo tanto si buscas un público joven, con ganas de participar y puedes ofrecer algo visualmente atractivo, Instagram es tu red social.

 

Me llevo 10 plantillas gratis para #Instagram Click To Tweet

 

Consejos para publicar en Instagram

 

  • Mantén un mismo patrón en tus publicaciones, de tal manera que si estas construyendo una marca las personas puedan identificarla fácilmente.
  • Trata de que las publicaciones en su mayoría tengan algún material informativo relevante y no sea solo publicidad, seamos sinceros a nadie le gusta solo ver que le están vendiendo en cada foto.
  • Además de fotos, puedes subir un vídeo o hacer un collage. No publiques siempre lo mismo.
  • Utiliza Instagram Stories para compartir lo que estás haciendo en tiempo real. Esto aumenta en nivel de participación con tus usuarios.
  • Crea llamadas de acción para interactuar con tu público. Por ejemplo: Dale me gusta si también te pasó a ti, o ¿Qué opinas tu sobre esto?
  • No abuses de los hashtags

 




 

La constancia en tus publicaciones es lo que hará que tus seguidores se enganchen por lo tanto mantente activo y publica al menos una vez al día. Una de las mejores horas para hacerlo es a las 9:00 am cuando todo mundo ya ha llegado a su trabajo y toma su celular para mirar que está pasando un poco en las redes y a las 7:00 pm, cuando la mayoría de las personas están en sus casas y se relajan. Sin embargo, recuerda que esto no es ley y va a depender muchísimo de tu público y tu nivel de actividad en la red.

 

Está demostrado que las publicaciones con algún contenido emocional tienden a ser más del agrado del público y reciben más likes, así que en tus fotos puedes incluir alguna frase inspiradora y de motivación. Para hacer publicaciones atractivas no es necesario que seas un maestro del Photoshop, solo hay tienes que tener buen gusto, disposición y un poco de creatividad.

 

Plantillas para Instagram editables.

 

#PerinoLover como sé que crear contenido para esta red lleva su tiempo he creado unas súper plantillas completamente  editables que puedes utilizar para adaptarlas a tus necesidades.

Este pack de plantillas incluye:

  • Plantilla de carácter emocional -esto te hará conectar más con tu público-
  • Plantilla que aporta contenido -el contenido de valor hará que tus seguidores se mantengan en la cuenta-
  • Plantilla de fotos. Para que compartas imágenes sobre tu negocio.

 

Aquí te muestro algunos ejemplos de lo que encontraras al descargar el contenido:

 

 

 

¿Cómo puedo editar las plantillas?

 

Amig@ editar estas plantillas es súper sencillo! El contenido esta creado en Power Point, así que solo tienes que hacer los siguientes pasos:

  • Descargar
  • Editar
  • Guardar el archivo con la extensión .jpg para que puedas usarlas como imágenes en tu Instagram o Facebook.

 


Para descargar solo tienes que pinchar la imagen de acá abajo y listo! No olvides dejarme en los comentarios que te parecieron las plantillas y por supuesto compartir este contenido si te ha sido útil!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *