Lista de deseos para Bloggers en Black Friday

black-friday

Black Friday is here!

 

Así que llego noviembre y también  se acerca la fecha mas esperada por muchos, en especial si vives en los estados unidos.

Como ya es tradición, el ultimo viernes de noviembre las tiendas colocan sus artículos en la promoción de Black Friday en donde encontraras desde los zapatos que estabas buscando hasta la ultima tv lanzada al mercado en muy buen precio, (al menos eso nos hacen creer) Resultado de imagen para emoji lengua afuera

Esta tradición ha sido tan conocida que la mayoría de los  países la han adoptado. No solo las tiendas físicas lo hacen, lo mejor es que en Internet puedes encontrar miles de  tiendas con promociones de Black Friday. Todo a tan solo un clic y sin largas filas ni empujones. Eso es la maravilla del Internet.

Así que hoy te traigo una lista de cosas que puedes comprar por Internet en Black Friday para que aproveches mientras  trabajas con tu blog.

 

10 cosas que puedes comprar en Black Friday si eres Blogger

 

#1. Laptop

He puesto esto de primer lugar porque la  verdad es lo que todo blogger necesita. Una computadora. En el mercado existen miles de marcas y modelos. Comprar una Laptop es muy personal  y depende de las necesidades de cada quien, pero me di la tarea de buscar un equipo que  sea lo  suficiente bueno a nivel de software y ademas tenga  un  buen  precio. ¿Mi recomendación? esta super Laptop HP

 

 

laptop-hp-black-friday

 

#2. Cámara

Si, porque tal vez no seas blogger con B pero si seas Vlogger. En este caso, necesitaras una cámara para grabar vídeos  de youtube. Esta es un Bets Seller y la verdad que mejor que invertir un poco de dinero en una herramienta de trabajo que a la larga te  puede traer el doble de  ganancia.

 

camara nikon black friday

 

#3. Disco Duro

Si al igual que yo eres de los que tiene miles de fotos y archivos y se quedo corto con la memoria de su computadora, este disco duro de toshiba te sera super útil.

Considero que 1 TB es mas que suficiente para almacenar toda tu informacion,  pero si eres de los que prefiere tener espacio de sobra, entonces puedes aumentarlo a 3 TB.

 

disco-duro-toshiba-black-friday

 

 

#4. Audífonos Inalambricos

Si. Porque cuando uno trabaja necesita relajarse. Una de las cosas que amo de este tipo de audifonos es que te permiten total movilidad sin tener que estar enredado con un cable.

Los audífonos se conectan por bluetooth y son perfectos para escuchar música mientras haces ejercicio o escuchar tu podcast favorito mientras haces alguna otra actividad.

Puedes limpiar tu cuarto, ir a la cocina, bailar, y trabajar sin necesidad de molestos cables.

 

audifonos-inalambricos-black-friday

 

#5. Smartphone

Señores, quienes estamos  en  este mundo sabemos lo indispensable que estar siempre conectado. Un blogger necesita si o si un smartphone.

Los telefonos  inteligentes no solo nos permiten comunicarnos con  el resto del mundo, sino que ademas, brindan un sin fin de herramientas y programas que nos facilitan el trabajo.

Quizá estés pensando en comprar un iPhone y si tienes dinero te  digo que de una compres el X que esta buenísimo. Pero si por el contrario estas buscando ahorrar un poco, entonces te  puedo recomendar el Huawei p10.

Es un teléfono bastante bueno y con suficiente potencia para que puedas trabajar y conectarte sin problemas. Ademas, la cámara incluye la función de fotos profesionales con lo que no necesitas comprar una cámara adicional para tu contenido en redes sociales.

 

 

huawei p10 lite black friday

 

#6. Planners

OBVIO que la iba a incluir!! Las agendas son parte de la vida diaria de todo blogger. Y no, no es lo mismo tener un planner digital que tener  una agenda física que ademas incluye hermosos stickers y diseños.

 

planners-black-friday

 

 

#7. Lampara para trabajar en la laptop

Otro super indispensable  para esas noches de trasnocho que le dedicamos a nuestros proyectos son las lamparas. Y miren esta belleza!! Con reloj incorporado y una alarma por si nos pasamos de largo en las mañanas. Esta lamparita me gusto por que utiliza luz LED que cuida nuestra vista.

 

 

 

lampara-led-black-friday

 

#8. Mouse Inalambrico

Atrás quedaron esos  viejos e incómodos mouses de cables. Si estas buscando un mouse inalambrico que sea bueno, amig@, déjame recomendarte esta marca. Logitech, el mio tiene mas de 2 años y aun tiene la batería con la que vino de fabrica, nunca la he cambiado. Si!! Son fantásticos, ademas tienen diseños super lindos  para nosotras las chicas pero también encuentras diseños masculinos.

 

 

mouse-logitech-black-friday

 

#9. Tazas Geek

Arriba la mano todos los Coffee Lover ❤️. Estas no solo son unas lindas tazas y ya, son tazas que cambian con la temperatura. Sii, como lo lees, a medida que va cambiando la temperatura también van cambiando su color.

Es un excelente regalo que puedes comprar en este Black Friday para ti o para dar a alguien mas. ¿Ya las conocías?

 

tazas-geek-black-friday

 

 

#10. Tablet

Es la ultima pero no por eso es la menos  importante. Una tablet es super útil para leer noticias y otros blogs. Gracias al tamaño de su pantalla son mas cómodas que un celular para realizar ciertas tareas. Es uno de esos gadgets imprescindibles que todo bloguero debería tener.

Al igual que en el caso del smartphone, he optado por escoger un modelo  realmente  accesible  y una vez mas con características muy buenas  para realizar multiples tareas al mismo tiempo.

 

tablet-huawei-black-friday

 

Ahora te toca a ti decirme cual de todas estas cosas estas pensando comprar en este Black Friday. Espero te hayan gustado mis recomendaciones y te sirvan al momento de escoger alguno de estos equipos.

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *