Un poco de mi

 


Buscando una buena introducción sobre mi descubrí que no soy tan buena haciéndolo. Pero vamos, haré mi mejor esfuerzo.

Mi nombre es Daniela Crucez (si, crucez con Z). Soy Ingeniero de Telecomunicaciones. No se si en algún momento asumiré mi carrera pero con el pasar del tiempo he descubierto que me apasionan mucho mas otras cosas, como por ejemplo mi Blog.

Venezolana de nacimiento. Bloguera de corazón.  En mi tiempo libre me gusta leer y por supuesto escribir. Amo aprender cosas nuevas cada día, por eso siempre estoy en constante aprendizaje. 

¿Por que Perinola?

Según Wikipedia la Perinola “es un trompo de material duro que tiene en sus contornos distintas escrituras, que al hacerla girar y al detenerse deja una cara con la inscripción de la suerte por lo que se utiliza para jugar y hacer apuestas.” para mi represento uno de mis juguetes favoritos durante la infancia y lo asocio con mi país. En este nuevo mundo tecnológico en que vivimos creo que muy pocos niños lo usen.

Es un  nombre corto y fácil de recordar (ya sabes, piensa para google). Y así nació, una madrugada en medio del insomnio y varios días de pensar. 

El blog ha ido creciendo, evolucionando y junto con el yo también lo he hecho. Es increíble como existe un mundo de cosas por explorar y aprender  en la Internet y no sabemos usarlas.

Espero que mis artículos te resulten útiles y puedan ayudarte  y ¿por que no? entretenerte un poco mientras me lees.


Muchas gracias Perinolover.