Estilo de Vida

Asi finalizo mi ultima semana del 2016

FELIZ AÑOOO!!!!!!!!!!!!! LAS MEJORES COSAS DE LA VIDA. TODO LO BONITO YO LES DESEO!! 


El año 2016 para mi fue una montaña rusa de emociones, no fue un año del todo fácil pero como siempre digo es parte del crecimiento personal y profesional de cada uno. Sin embargo finalizo muy bien, la ultima semana de mi 2016 fue bastante entretenida, aquí les cuento por día lo que paso:

  • Lunes 26, un gusto: ese día luego de salir del trabajo fuimos a cenar sushi a un restaurant super rico acá en Panamá. Se llama Café mar y es un lugar bastante agradable para relajarte y compartir mientras disfrutas de la vista de la ciudad, aparte la comida es deliciosa.
  • Martes 27, Chilling and Cine: después  de mucho tiempo sin ir al cine visitamos un nuevo centro comercial, se llama Altaplaza Mall. Me pareció super lindo y como es navidad estaba decorado muy hermoso. Vimos la película Fiesta de navidad en la oficina, es normal, una película para pasar el rato, de momentos da risa y de momentos no, pero estuvo ok.

 

  • Miércoles 28, se prendió la fiesta: el miércoles toco noche de sangrias y mojitos gratis para chicas en Wassup! asi que me fui con mi suegra y unas amigas y disfrutamos del lugar. De forma paralela en ese mismo lugar fue el compartir con los compañeros de trabajo, así que me dividía en dos grupos, un rato para cada uno. Sorteos, juego de billar y celebraciones hicieron de la noche algo muy Alegre.

 

  • Jueves 29, tiempo de spa: por primera vez fui a un spa para masaje de cuerpo completo y debo decir que fue realmente relajante!! sin duda volvería, las manos de la masajista realmente eran mágicas. Así que espero poder repetir esto al menos dos veces por año. Esa misma noche luego del spa, -por primera vez- también asistí a una clase de yoga. Debo decir  que fue una experiencia diferente, sin embargo sigo siendo un poco floja para todo lo que involucre actividad física. Mi parte favorita era la de respirar profundamente y concentrar tu mirada en un solo punto para lograr el equilibrio necesario. <<Namaste>>
  • Viernes 30, calienta el hogar: ese día estuve en casa, de cena (como buena Venezolana) unas arepas y luego de esto una buena película Memento de Christopher Nolan, la cual no he terminado de ver porque me quede dormida. ¡Espero terminarla hoy!
  • Sábado 31, fin de año playero: luego de decidirme a ultimo minuto compre un ticket de barco y me fui a una isla donde me esperaban unas amigas para recibir juntas el año nuevo. La verdad esto no es algo que tipicamente hubiese hecho si estuviera con mi familia así que rompimos el molde y juntas le dimos la Bienvenida  al 2017 en la orilla del mar mientras disfrutábamos  de un hermoso paisaje. Isla Taboga, sin duda un lugar al que volvería.

 

 

 

 


Esta fue mi ultima semana del 2016. La verdad la disfrute muchísimo y espero que el 2017 sea aun mejor. Ustedes cuéntenme ¿Donde recibieron el año nuevo y como la pasaron?

 

Leave a Reply

Required fields are marked*