Comienzo mis líneas hoy citando esta hermosa y acertada frase! Y es que en realidad cuando se está a gusto con lo que hacemos deja de ser un trabajo, de pesarnos y de estresarnos! Esta mañana me desperté y veo que una amiga publica que está trabajando HOY DOMINGO a las 7 am! y me comenta que de verdad no le molesta para nada, que adora su trabajo y que los días se le pasan súper rápido cuando está laborando.
Quizá te interese leer: Cómo crear un blog profesional en WordPress paso a paso
Muchas personas desafortunadamente no tienen la oportunidad de estar en el lugar que quisieran haciendo lo que les gusta, pues la realidad es que a veces uno tiene que ir aceptando las opciones que le lleguen y adaptarse… pero qué pasa si decides no hacerlo? si te pones exigente y decides ir a buscar eso que te llene como profesional? Tendrás éxito o fracasaras? La respuesta la tienes TU! Depende de ti y de la forma en la que veas la vida!
A menudo sucede que vamos a un lugar y los trabajadores de atención al público se tornan grotescos y obstinados, contando cada minuto que pasa para salir de su trabajo, y esto los lleva a tratar mal a las personas que se acercan a hacer una simple pregunta o que tienen que ser atendidas por ellos porque para eso están allí! Yo me digo, puedo tener dos opciones… pasar mis días molesto y con mala cara haciendo mal mi trabajo o por el contrario ponerle un poco de amor y dedicación para que la carga se haga menos pesada.
Las personas exitosas son aquellas que se dedican al 100% en todo lo que hacen, le ponen empeño, son exigentes y buscan siempre lo mejor.